carta de venta personal mas alumnos 30 dias enero 6 – Profesorado Online

ATENCIÓN: SI ERES UNA PERSONA EMPRENDEDORA QUE DESEAS TRABAJAR DE LO QUE TE APASIONA ESTÁS EN EL LUGAR JUSTO, OBTENDRÁS TODOS LOS CONOCIMIENTOS Y LAS HERRAMIENTAS PARA PODER TENER CLIENTES EN 30 DÍAS O MENOS Y ASÍ PODER VIVIR DE LO QUE TE GUSTA, NO MÁS PROBLEMAS CON EL DINERO, VIVE TU VIDA TRANQUILO SIN COMPLICACIONES, SE PUEDE Y TE LO ASEGURO, LLEVO MÁS DE 15 AÑOS VIVIENDO COMO ENTRENADOR PERSONAL Y AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A HACERLO.


FINALMENTE LLEGO UN PROGRAMA DONDE VAMOS A CONVERTIR ESO QUE TANTO DESEAS EN REALIDAD, SER ENTRENADOR PERSONAL ESPECIALISTA Y VIVIR DE TU PASIÓN, GARANTIZADO!!!.


Te invito a que sigas leyendo toda esta información de como con este programa puedes, de forma rápida y sencilla, IMPLEMENTAR Y PONER EN PRÁCTICA un sistema de aprendizaje y conocimientos donde poniéndolo en práctica obtendrás una transformación en tu vida y tu forma de trabajar, creciendo explosivamente con lo que es tu pasión, el entrenamiento y la actividad física.


Es más, mas que una oferta imperdible, es una promesa: te daré las herramientas y las estrategias, las mismas que yo vengo usando hace muchos años y aún sigo haciéndolo, te enseñaré todo lo que se y te acompañaré en el proceso para que seas el mejor en lo que haces y puedas vivir de ello.

Soy Pablo Hernández, estimado buscador del éxito de lo que tanto te apasiona.


Si sos de los que desea trabajar de lo que te apasiona pero no tienes la posibilidad de hacerlo por tiempo y sientes que puedes tener mucho más con todo el esfuerzo que haces.

Si estás frustrado porque te capacitaste, gastaste tu dinero y te prometieron como hacen todos “amplia salida laboral” y luego llegó la nada, ningún cliente te elige y te pasan todos por al lado yendo a buscar otros entrenadores.


Si estás cansado de recibir mensajes negativos por lo que deseas hacer y te apasiona hasta el cansancio, recibir criticas, burlas de gente allegada a ti y no das más de soportar esta situación…

"Necesitas leer este mensaje..."

Quiero pedirte permiso para hablarte como un gran amigo tuyo de años.


Yo se lo que sientes…


Si bien HOY no son los tiempos de hace 15 años, y hoy es mucho más fácil recibir información y llegar a las personas…


… no siempre fue así…


Mira, cuando yo comencé en el mundo del entrenamiento personalizado era todo SUPER DIFÍCIL, y es más, es un mundo donde hay mucho recelo y los que se hacen llamar tus colegas te ponen palos en la rueda y no te dan una mano cuando la necesitas.


Comenzar desde abajo en esos años fue muy complicado, no tener clientes como yo quería y tener que padecer trabajar en un gimnasio, no te voy a mentir, en el gimnasio pude mostrar mi trabajo y de a poco las personas que iban pedían mis servicios, pero era todo a cuenta gotas.


Yo padecí no tener clientes, salía de todas las capacitaciones super motivado, lleno de información y otra vez la misma película, no tener clientes.


Mi VOCACIÓN de servicio hizo que yo ayudara muchas personas a alcanzar su éxito al comienzo y luego que ellos se puedan posicionar como deseaban.


Lamentablemente no tuve esta suerte, A los años se comenzó a potenciar la era Facebook y las redes sociales, como todo era muy nuevo comencé a meterme con más errores que aciertos y no había NADIE que hiciera de mi lo que yo pude hacer por todas las personas que ayude.


Yo al igual que tu me di muchas veces contra esas pared y pasar por muchas dificultades en el camino, teniendo que APRENDER de mi propia EXPERIENCIA y mis propios errores. Y así fue, que dando saltos de aquí para alla me las arregle para salir adelante.


No creas que todo es color de rosa y todos los problemas se terminaron, nada más alejado de la realidad. Aun me enfrento a DESAFÍOS, pero con total CERTEZA de poder superarlos cada vez con mayor facilidad.

"Y es eso PRECISAMENTE lo que te QUIERO transmitir"

En mis 15 años de trayectoria he acumulado muchas experiencias tanto propias como la de mis clientes, cometí miles de errores y aprendí de ellos.


Y la acumulación de esas experiencias ganadas, las enseñanzas que cada error me dejo, es lo que quiero compartir en mi programa:

"Conviértete en PERSONAL TRAINER en 3 meses y comienza a TRABAJAR en 30 DÍAS O MENOS, GARANTIZADO"

Es un programa diseñado con un solo PROPÓSITO…


Proveer a las personas que tienen como pasión el entrenamiento, buscan perfeccionarse y rápidamente insertarse al campo laboral con un SISTEMA PROBADO y USADO por muchísimos años, que te hará VIVIR de lo que te gusta de manera predecible y consistente.

Esto es lo que me motiva hacerlo...

La falta de ayuda calificada, de un orden y sistema definido, y de un acompañamiento efectivo que retrasaron mi crecimiento. Obviamente, todo esto causó miles de dolores de cabeza, angustia, frustrarme una y otra vez. Solo cuando encontré ayuda profesional y desinteresada, un buen mentor, un buen guía, logre transformar mi vida.


Desde entonces, me he dedicado a ayudar a otros a seguir mi camino, les enseñé a superar sus límites, a descubrir que los únicos sueños que no se cumplen son en los que no se trabaja día a día. Y aquí estoy, listo para ayudarte, con todo el entusiasmo y las ganas para que tus sueños y tu pasión se convierta en realidad y puedas, seas una persona libre con el trabajo que deseas y viviendo del mismo.


Antes de continuar tengo que hacerte una advertencia, no puedo seguir adelante con esto si no te lo digo: estoy dispuesto a ofrecer lo mejor de mi, a compartir todos mis conocimientos y mi experiencia, mis herramientas y mis recursos, pero realmente no hago regalos ni tengo la bola de cristal. Necesitaré de tu mejor disposición, toda tu voluntad, todas tus fuerzas y todo el poder de esos sueños que tienes para alcanzar los objetivos que te propones.


Y juntos necesitaremos la ayuda de otros, de los demás participantes de este programa especializado en entrenamiento personalizado y marketing AVANZADO Y SIN PRECEDENTES. Ellos serán el COMBUSTIBLE Y LA MOTIVACIÓN para que cada día des lo mejor de vos, en cada fase del proceso. Será una experiencia enriquecedora, ya que vas a descubrir los increíbles de ser parte de un espacio altamente interactivo y colaborativo.


El éxito en los negocios hoy se basa en la sumatoria de sinergias, en la conjunción de habilidades, en compartir los conocimientos y las experiencias. Vas a aprender de los errores del otro, como lo resolvió, recibirás retroalimentación honesta y constructiva, vas a entender cual es el verdadero sentido de la frase “LA UNIÓN HACE LA FUERZA.”


Este es un programa 100% virtual y online (100% a través de internet), donde te llevaré de la mano, desde el punto A al Punto B, por todo la información y el sistema para que puedas crear tu propia forma maquina generadora de clientes.

Esto es lo que he preparado especialmente para ti:


  • El programa tendrá especial énfasis en una palabra clave: IMPLEMENTACIÓN. No es un seminario o curso a puro teórico y bla bla bla, vamos a concentrarnos en poner en funcionamiento y aplicar.
  • Este no es un taller del estilo “hágase rico de la noche a la mañana”. Tendrás que trabajar (y duro) para conseguir aquello que deseas. No estarás viendo nada que este a la moda y en días desaparece, estarás aprendiendo lo que realmente funciona y tiene respaldo.
  • Esta formación te dará la habilidad de tomar decisiones adecuadas para implementar lo que vas ver y aprender: conocimiento útil y actualizado.
  • He invertido muchos recursos y tiempo en este programa de formación para poder contribuir en tu éxito como futuro “personal trainer especializado y rentable”
  • Descubrirás como con atraer, cultivar y fidelizar tu cliente ideal, y conseguir que te elijan a ti una y otra vez.
  • Muchas de las cosas que verás y aprenderás serán muy pero muy diferentes a lo que seguramente estás acostumbrado a ver, pero esto marcará la diferencia.
  • Aprenderás a ignorar a tus colegas, amigos, familiares y cualquier otro que quiera detener tu camino al éxito y prosperidad.
  • Aprenderás a monitorear todos los resultados, a saber usar y sacar provecho de esos datos y lo mas IMPORTANTE es convertir sistemas efectivos replicables.
  • Una modalidad de cursada que te permitirá hacerlo sin necesidad de estar en vivo, trasladarte y perder tiempo, te acomodas a tu ritmo de estudio y de vida.
  • Podrás ver las clases cuando quieras y las veces que desees ya que las puedes descargar y no depender si tienes o no buena conexión a internet, no te harás problema por las faltas y si puedes estar o no.
  • Podrás descargar y  escuchar los audios de las clases para poder repasar lo aprendido, aprovecha tu tiempo de casa al trabajo y del trabajo a casa o con una simple caminata, aprende en todo momento. Esto te será de gran ayuda para pode repasar y afianzar más los conocimientos.
  • Con los videos de ejercicios y clases te será mas fácil aplicar y entender los contenidos teóricos y facilitará el armado de las clases.
  • Todo lo que aprendas lo volcarás de manera práctica y haremos las correcciones para que no te quedes con ninguna duda. Recuerda, todo será en base a práctica y a implementar.
  • Desde el grupo de apoyo podrás sacarte todas las dudas las 24 horas del día los 365 días del año, obtendrás apoyo 100%, la clave es la unión y compartir experiencias.
  • Junto a las clases obtendrás todo los manuales y libros para complementar y ampliar lo aprendido de manera profesional, material altamente valiosos y seleccionado.
  • Al finalizar tendrás un examen online disponible para realizar y así obtener tu diploma como aval a tus conocimientos, ni bien lo apruebes obtendrás este diploma con tu nombre y apellido.
  • Al finalizar el curso sabrás de manera eficaz a ingresar al campo laboral en 30 días o menos (haciendo todo lo que te decimos), no basta solo con obtener el conocimiento, todo el conocimiento guardado no sirve de nada si no encuentras trabajo, y nos comprometemos a que eso pase.
  • Obtendrás un kit de herramientas para que solo tengas que poner acción y comenzar a trabajar con todo lo aprendido. Esto será tu profesión de ahora en más haciendo lo que te decimos paso a paso.
  • ¿Quienes serán los beneficiarios de este programa?



  • Personas que desean iniciar una profesión dentro del campo de la actividad física.
  • Entrenadores personales que quieran perfeccionarse y desean hacer de su pasión una profesión.
  • Personas que viven del entrenamiento y el fitness y desean aumentar sus ingresos.
  • Dueños de gimnasio, centros de entrenamiento que desean estar al día con la información y mejorar sus ventas.
  • Entrenadores personales dispuestos a abrir su mente a nuevas ideas, procesos, estrategias y por sobre todo los que no van a tirar la toalla.
  • ¿Qué descubrirás en cada uno de los 7 módulos de este programa?

    Módulo 1: El ABC del entrenamiento personalizado


    • Aprenderás todo lo relacionado a las generalidades sobre anatomía, sistema muscular, articular, oseo.
    • Sabrás todos los conceptos relacionados a fuerza, velocidad, resistencia.
    • Entenderás los factores que son condicionales del entrenamiento.
    • Aprenderás la importancia del entrenamiento de la fuerza en el proceso deportivo.
    • Sabrás que determina las intensidades de entrenamiento de la fuerza.
    • Verás todo sobre adaptación biológica y supercompensación.
    • Aprenderás a armar y diseñar rutinas de iniciación.
    • Te enseñaremos todo lo relacionado a núcleo y zona media, porque no es lo mismo aunque parezca.
    • Evaluarás de manera correcta a tus clientes y planificarás de manera consecuente y especifica, punto clave que te hará diferenciar de tus competidores.

    Módulo 2: El entrenamiento funcional, gran aliado de los entrenadores y las variantes


    • Aprenderás todo lo relacionado al entrenamiento funcional, conceptos, aplicaciones.
    • Sabrás que elementos debes usar, cuales comprar y cuales no.
    • Te llevarás gran cantidad de ejercicios para aplicar en tus rutinas.
    • Comprenderás la relación entre entrenamiento funcional y entrenamiento tradicional, ambos pueden convivir perfectamente.
    • Sabrás incluir el entrenamiento funcional dentro de la sala de musculación y hacer tus rutinas mas efectivas y menos monótonas.
    • Aplicarás conceptos de equilibrio, coordinación, velocidad y potencia dentro del entrenamiento funcional.
    • Armarás rutinas en todos los ámbitos y ambientes con y sin elementos.
    • Sabrás lo que es el entrenamiento intermitente y como aplicarlo para rutinas de descenso de peso.

    Módulo 3: Iniciación al entrenamiento muscular e hipertrofia, la clave es la técnica y los métodos


    • Sabrás todo sobre el entrenamiento de la fuerza.
    • Aprenderás todo sobre principios y variables de entrenamiento, sin esto no podrías hacer las planificaciones correctamente.
    • Podrás ver y analizaremos todos los ejercicios de la sala de musculación de forma práctica y de forma biomecánica.
    • Descubrirás las variantes de ejercicios a los ejercicios básicos.
    • Te mostraremos todo lo relacionado a las lesiones de los ejercicios y que no lastimes a tus clientes, así los tendrás muchos años contigo.
    • Aprenderás a hacer rutinas de adaptación para todo tipo de personas, iniciales sin experiencia, personas con algo de experiencia y aquellas que hace mucho no entrenan.

    Módulo 4: Hipertrofia para avanzados


    • Seguiremos implementando conceptos de fuerza para aprender aún más sobre como implementar en las rutinas.
    • Aprenderás todo sobre hipertrofia muscular.
    • Verás los métodos más efectivos para realizar la mejor rutina de hipertrofia.
    • Sabrás todo sobre los factores que inducen a la hipertrofia y entender el famoso 3x10.
    • Implementarás rutinas de hipertrofia para distintos niveles.

    Módulo 5: Hora de correr, todo sobre capacidad aeróbica


    • Aprenderás todo sobre concepto de resistencia, sus factores condicionales y sus adaptaciones generales.
    • Sabrás que ese famoso Vo2 y como implementarlo.
    • Implementarás test prácticos para hacer con tus clientes y que sean efectivos, trabajando por intensidades y zonas de umbrales.
    • Obtendrás los conocimientos sobre los conceptos fisiológicos básicos, sistemas energéticos, sistema cardiovascular, sistema pulmonar, todo de forma teórica y práctica.
    • Los mejores métodos de entrenamientos desde los más básicos a profesionales.

    Módulo 6: Poniendo todos los conceptos en orden, planificando para llegar al objetivo


    • Aprenderás todo sobre los conceptos de planificación y orden.
    • Implementarás los conceptos vinculándolos todos para planificar entrenamientos.
    • Sabrás como hacer una estructuración general basada en objetivos claros y reales.

    Módulo 7: La hora de conseguir clientes e implementar todo lo aprendido


    • Aprenderás a crear tu marca y destacarte de los demás.
    • Sabrás como venderle a tu cliente ideal y que te elijan por tu propuesta de valor y no por precio bajo.
    • Aprenderás a usar técnicas de venta y marketing efectivas para que los clientes te busquen a ti y no tu a ellos.
    • Implementarás herramientas y recursos de marketing para llamar la atención que impacten tus ventas.
    • Te harás irresistible y diferente a los demás.
    • Sabrás como armar grupos de entrenamiento y como elegir alumnos personalizados.
    • Usarás las redes sociales como aliado para que te conozcan, fidelices a tus potenciales clientes y te elijan.

    "

    "Cuando termines esta formación, tendrás creado un sistema seguro y probado, listo para comenzar a funcionar, dotado con una serie de herramientas, ideas y planes de acción que te darán una ventaja competitiva MASIVA sobre tu competencia (todo el mercado). "

    Lo anterior es solo una pequeña muestra de todo lo que recibirás en este programa. No te lo puedo contar todo, por supuesto, y sabrás que la esencia de un taller es aprender sobre la marcha, innovar e implementar a medida que los eventos surgen en el camino.


    Este programa, te lo aseguro, es muy diferente a cualquier otro que hayas participado… y muy diferentes a otros que yo organice anteriormente. Primero porque NO ES el típico curso que te llenas la cabeza de conocimiento y luego sales a defenderte como puedes solo con la información. Segundo porque obtienes nuevos conocimientos, nuevas estrategias y mi ACOMPAÑAMIENTO.


    Este programa esta íntegramente dedicado a que puedas despegar como un cohete y hagas crecer tu trabajo, puedas vivir de él y dejes de preocuparte, solo estarás atento a como implementar las estrategias.


    Lo se, lose. Es una promesa muy grande, muy ambiciosa, pero estoy totalmente confiado que lo vas a conseguir porque voy a dar todo lo que te prometo y más para que eso suceda.

    ¿Cuándo inicia el programa? ¿Cómo es la modalidad?

    El programa será 100% virtual a través de internet. podrás participar de la comodidad de tu casa u oficina (o desde donde tu lo decidas).


    Solo necesitas una computadora, smartphone y conexión a internet para poder ver los videos o descargarlos.


    No tendrás que desplazarte a ningún lugar. No pagarás pasaje de avión, hoteles, y demás gastos habituales de un curso presencial. Ahorrarás tiempo, dinero recursos, energías y podrás aprovecharlas en el apasionante proceso de transformar tu negocio o tu vida.


    Fecha de inicio: 6 de Enero 2020


    A partir de esa fecha y durante 5 meses liberaremos los videos, tareas, clases en vivo. Quédate tranquilo, te iremos pasando un cronograma, si no puedes estar en vivo no te preocupes ya que todo quedará grabado y podrás verlos las veces que deseas. En las sesiones en vivo podrás preguntarme lo que deseas y podrás exponer tu lo que deseas así podré y podrán ayudarte los demás participantes.


    Esto es lo más parecido a tener un ASESOR PERSONALIZADO para ti, solo que a una fracción insignificante de la inversión que eso requeriría.

    Hablando de inversión... ¿Cuál será tu inversión para formar parte de este grupo exclusivo?

    Excelente pregunta


    Si no estás dispuesto a invertir $10000 (USD 167) es muy probable que esto no sea para ti.


    Me vi tentado a poner ese valor, no obstante se que las personas que más necesitan este entrenamiento probablemente no están en la capacidad de invertir esa suma considerable de dinero.


    Por lo que definí el MENOR PRECIO POSIBLE…


    Solo un pago de $3900 o 2 pagos de $2100 pesos (si vives en Argentina) O USD 65 o 2 pagos de USD 37 dolares (si no eres de Argentina). Aquí debajo tienes todas las opciones de reserva.


    ATENCIÓN puedes abonar por Mercado Pago con tarjeta de crédito en un pago o cuotas, tarjeta de débito o efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil. Si vives fuera de Argentina a través de Paypal o Western Union.



    NADA DE LO ANTERIOR TENDRÁ SENTIDO SI NO LLEVAS TU PLAN A LA ACCIÓN APLICANDO PASO A PASO LO QUE APRENDERÁS.

    LA GRAN DIFERENCIA ES LA IMPLEMENTACIÓN, LLEVAR A LA ACCIÓN LAS IDEAS, SI NO LAS IDEAS SEGUIRÁN SIENDO IDEAS POR SIEMPRE.


    Esta es una oportunidad que quizás no vuelva a darse. No dejes pasar el tren de la oportunidad de hacer despegar tu vida y tus sueños. Este es el mejor escenario para que aprendas, para que obtengas un poderoso sistema combinando, el entrenamiento y el marketing que te coloque en el camino para del éxito.


    Solo daré 20 lugares, ya que será muy personalizado y además ese gran descuento durará solo hasta el lunes 2 de Diciembre. LO QUE OCURRA PRIMERO!!


    Apúrate, porque dada la poca cantidad de lugares la información y aprendizaje que te estaré dando se irán muy rápido.

    REGALOS EXCLUSIVOS

    1. CURSO DE NUTRICIÓN DEPORTIVA CON LIBROS INCLUIDOS PARA PODER IMPLEMENTAR CON TUS CLIENTES, TODO SOBRE ALIMENTACIÓN PARA DEPORTISTAS Y ENTRENAMIENTO, IMPLEMENTACIÓN COMPLETA Y 100% PRACTICO (VALOR USD 50 TE LO LLEVAS DE REGALO)
    2. BIBLIOTECA DIGITAL DESCARGABLE CON MÁS DE 70 LIBROS PARA PODER APOYARTE DESDE LA CIENCIA DE MANERA MÁS AMPLIA, LOS MEJORES LIBROS DEL MERCADO (VALOR USD 40 TE LO LLEVAS DE REGALO)
    3. SEMINARIO ENTRENAMIENTO DE RUNNING DICTADO POR EL ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE MENORES (VALOR USD 30 TE LO LLEVAS DE REGALO)

    Mi garantía de hierro

    Estoy tan convencido del poder transformacional de esta formación que incluso me atrevo a darte mi garantía de satisfacción o te devuelvo el 100% de lo invertido de tu dinero.


    Acá está la letra pequeña:


    Participa de las 4 primeras clases, si al finalizar la cuarta clase y antes que comenzara la siguiente me contactas y me dices “pablo, quiero la devolución de mi dinero” te reintegro el valor pagado en su totalidad, ni siquiera me tienes que dar un motivo. Con razón o sin razón, con motivo o sin motivo te hago la devolución de tu dinero 100%.


    y te doy una segunda garantia, si al finalizar el programa y luego de los 30 días haces todo lo que te enseñamos tal cual y al pie de la letra y no consigues 1 solo alumno, también te reintegro la totalidad del valor pagado en su totalidad.


    Mas claro imposible, estamos seguros de lo que hacemos, asi que…


    No lo dejes para mañana, el tiempo y el lugar es escaso y limitado, es una OPORTUNIDAD UNICA Y RARA, te invito a que seas parte de esta EXCLUSIVA formación, se un privilegiado y despega ahora mismo, por eso mi sugerencia es una sola: inscribite ahora mismo!!


    Estare dedicado 100% a esto

    ¿tienes preguntas? Contáctanos


    P. D.: durante 7 módulos accederás al Programa que transformará tu vida y tu profesión.

    • Tendrás invaluables oportunidades de acceder a los secretos, fruto de mi conocimiento y experiencia, además de compartir con otras personas como tu, que buscan llegar al éxito y alcanzar sus deseos.
    • Podrás conocer las herramientas, los recursos, las ideas y los planes que sustentan mi exitoso sistema, y hoy me hacen vivir de lo que me apasiona y me gusta.
    • Derribarás las objeciones que te impiden alcanzar tus objetivos y conocerás las técnicas más efectivas del siglo XXI.

    Reserva tu lugar ¡AHORA MISMO!

    Solo un pago de $3900 o 2 pagos de $2100 pesos (si vives en Argentina) O USD 65 o 2 pagos de USD 37 dolares (si no eres de Argentina).

    • Sabrás obtener potenciales clientes calificados que luego convertirás en clientes que te compraran una y otra vez.
    • Te llevaré de la mano del punto a al b y así crecerás completamente.
    • Aprenderás a implementar todo, esa es la clave del éxito, y te la estaré mostrando.
    • Esta es una oportunidad reservada para unos pocos, para aquellos que saben apreciar el valor del conocimiento y están dispuesto a transformar su vida (eres uno de ellos?).

    Reserva tu lugar ¡AHORA MISMO!

    Solo un pago de $3900 o 2 pagos de $2100 pesos (si vives en Argentina) O USD 65 o 2 pagos de USD 37 dolares (si no eres de Argentina).)

    • Aprovecha los bonos de acción rápida.
    • Me honraría saber que tu eres mi próximo caso de éxito (me das ese privilegio?)
    • Haz click en el botón aquí debajo y comienza el cambio y la transformación que deseas.

    Reserva tu lugar ¡AHORA MISMO!

    Solo un pago de $3900 o 2 pagos de $2100 pesos (si vives en Argentina) O USD 65 o 2 pagos de USD 37 dolares (si no eres de Argentina).)

    ¿tienes preguntas? Contáctanos

    Mira lo que opinan los que ya pasaron por nuestras capacitaciones

    Hace click aquí y mira los más de 100 comentarios y recomendaciones que tenemos en Facebook y Google

    Copyright 2019, Profesoradoonline.com   -   Disclaimer